jueves, 17 de agosto de 2017

Reseña-película, "Big Fish"

¡Hola, hola! Antes de comenzar, simplemente quiero aclarar que.. no suelo llorar ni emocionarme por películas, series, ni mucho menos telenovelas. ¡Jamás! Sin embargo.. esta película ha sido una ¡maravilla! Simplemente he quedado completamente maravillada, hace tan sólo 10 o 15 minutos he llorado a mares. ¡De verdad! A mares, se los prometo.
big fish, resumen, opinion, puntuacion, critica, resumen, blog literario, pelicula, descargar
Título: "Big Fish"   
Director: Tim Burton 
Género: Fantasía  
Edad recomendada: ATP  
Duración: 126 minutos  
Sinopsis: Edward Bloom ha llevado una vida repleta de historias sorprendentes que cuenta a su familia una y otra vez. De pequeño, su hijo William se mostraba muy entusiasmado por las anécdotas del pasado que le contaba su padre, en las que todo era posible: la amistad con un gigante, un amor alocado e incondicional por alguien a quien no conocía, y que terminó siendo su esposa, hazañas de tintes heroicos como soldado… William sentía una gran admiración por su progenitor, pero con los años esta admiración se torna recelo y llega a desconfiar de todo lo que le había contado. William cree que todas esas historias son fruto de la imaginación y la fantasía de Edward y se siente algo engañado, hasta el punto de avergonzarse cuando su padre recordaba estas mismas historias delante de amigos o desconocidos."



Opinión:


Hoy simplemente quiero expresarme mucho mejor. Quiero que puedas entender, comprender, lo mucho que me ha gustado esta película. Y explicarme tan bien.. que amb@s seamos capaces de sentir lo mismo, por tan extraño que seguro debe de sonar. Así que.. allí vamos :D.

Definitivamente, no me ha atrapado desde el comienzo. Sin embargo, me ha intrigado de tal forma que me ha ido atrapando poco a poco. Hasta que, finalmente, logró atraparme y adentrarme a ese fantástico mundo por completo. Quizás al principio pueda sonar algo.. "rara", o simplemente, no te atrape. ¡Pero házlo! Dale una oportunidad, y no te arrepentirás. Yo jamás lloro, ni me emociono pero.. ¡Qué sorpresa!, ¡Tim Burton! Jajaja, ¡sí!, él y sus increíbles películas de nuevo, han logrado tocar mi kokoro (corazón :3). Las historias que Edward va relatando, son simplemente increíbles. Créeme, que he deseado más de una vez estar allí, junto a él, y sus fantásticas aventuras. Todas y cada una de sus maravillosas anécdotas han sido muy pero muy buenas. Fantasía, la frutilla del postre.

"Para tu padre sólo existen dos tipos de mujeres; Tu madre y todas las demás"

En cuanto a los actores.. simplemente aún no caigo en que ellos eran actores, estaban actuando. Y que todo aquello no era real. Que nada lo era. Si lo que te preocupa es la actuación, no te preocupes en absoluto. Sólo siéntate y disfruta :D. Créanme, chicos, expresarme acá me está siendo muy difícil. ¡Difícil en serio! Es una de las mejores películas que he visto, sin duda. :)

"- Tener un hijo lo cambia todo. Están los pañales y hacerle eructar y darle de comer a la medianoche.
- ¿Hiciste algo de eso?
- No. Pero oí que es terrible"

Big fish, reseña, critica, opinion, resumen, puntuación, pelicula,Te deja un mensaje.. ¡Muy muy hermoso! Y que de verdad, no me lo esperaba para nada. Y es que.. ¡Cómo esperar menos, si es de Tim Burton! Es la segunda película que veo de él jajaja, pero sinceramente, creo que Burton tiene mucho futuro por delante. Es sin lugar a dudas, una película que te irá partiendo poco a poco el corazón, hasta romper en llantos cuando menos te lo esperas. Ese toque de fantasía en las anécdotas de Edward.. puff me han hecho encariñarme con él hasta puntos inimaginables. Y debo confesarles algo; creo que no voy a poder superar ese final, ni hoy ni en bastante tiempo. Si bien al recordarlo no rompo en llantos, sí que me conmueve y me hace sonreír y entristecer.

En resumen: "Big Fish" es una película maravillosa, te hace sonreír y llorar de la emoción. ¡Las anécdotas de Edward son realmente hermosas! No acostumbro para nada emocionarme ni mucho menos llorar con una película, ¡Pero Big Fish lo ha logrado! Y creeme, que eso no es poco :D. Además, ese final, fue muy, pero muy doloroso. Tiene montones de formas de interpretar. ¡Recomendadisima! 


/5
(5/5)

Ponte cómod@,
que la película está por comenzar...
Amélie. 

3 comentarios:

  1. Hola, Sara
    Big Fish es una de mis películas favoritas. Mezclando fantasía y realidad y siendo un cuento dentro de otro cuento. Lloro cada vez que la veo, lloro y con sonrisa boba en la boca.
    Y visualmente es preciosa. Me alegra que la hayas disfrutado. Burton es uno de mis directores favoritos aunque algunas de sus películas me hayan decepcionado (Alicia, por ejemplo).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Greenleaves!
      Estoy completamente de acuerdo contigo, desde que ésta es una de tus películas favoritas, hasta que Alicia, a pesar de ser dirigida por Tim Burton, no te haya gustado mucho. En cuanto a Big Fish.. ¡Qué decir! jajaj creo que esta es una película.. directamente, ¡Imposible de olvidar! La mezcla de fantasía con la realidad que has dicho.. es.. algo que le ha caído como anillo al dedo, y es, sin menor a dudas; algo que hace única y diferente a esta película. Me alegra que la hayas disfrutado tanto como yo.
      ¡Muchísimas gracias por tu comentario! :D
      ¡Hasta luego!
      Amélie, o Sara :)

      Eliminar
  2. Listo! acabo de afiliarte, salu2;) éxito con tu blog http://adictaxictoxico.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Angel Wing Heart